spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Expo Tuning se desarrollará en Lago Ranco

spot_img

Este próximo sábado 19 de febrero se realizará en la costanera de Lago Ranco, la gran Expo Tuning, actividad completamente organizada por el club Pride For Tuning de la ciudad de Osorno, en conjunto con la I. Municipalidad de la ciudad sede.

Aquél día se darán cita en la ciudad-balneario, los mejores y más fervientes exponentes de esta actividad que cada día gana más adeptos en nuestro país. Abriendo sus “puertas” al público, a eso de las 14:30 horas.

En dicho evento se podrá disfrutar no sólo de una exposición de autos arreglados y mejorados, sino que también habrán grandes premios para quienes deseen concurrir a admirar a estos bólidos. Igualmente se llevarán a cabo concursos, animación y buena música. A dicho evento entre otros, asistirán diferentes clubes de la especialidad y personas de diversos lugares del país, todos ellos aficionados al movimiento Tuning.

Igualmente, se desarrollarán competencias en las diferentes categorías existentes, así como la exhibición de sus vehículos modificados.

El movimiento Tuning nace en los Estados Unidos y sus orígenes en el tiempo son algo imprecisos, pero como la misma palabra lo expresa, tuning significa “modificar”, porque de eso se trata, modificar el exterior y el interior del vehículo a gusto del propietario, consiguiendo un vehículo diferente y único.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img