spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carlo de Gavardo participará de súper enduro en Futrono

spot_img

El tri campeón mundial de Rally Cross (2001-2004) Carlo de Garvardo será la principal atracción en el súper enduro para motos, organizado por el club “Bravo el Indio” y la Ilustre Municipalidad de Futrono.

El evento se realizará el domingo 20 de febrero a las 9:30 hrs. en la pista del fundo Futrono, ubicada en el kilómetro 1 del camino Futrono–Llifén, la que tiene como principales características, circuitos por los faldeos de la Cordillera Negra y el borde del Lago Ranco, con 12 kms. de senderos entre bosques nativo, pinos, eucaliptos y trepadas.

Para las series, súper expertos y expertos, se ha dispuesto además una variante en un sector del circuito con un trazado de mayor dificultad.

Carlo de Garvardo en Futrono

Javier Lobos, presidente del club de motos “Bravo el indio de Futrono” comenta sobre la participación de Carlo de Gavardo en la competencia “la asistencia de Carlo a Futrono no es casual, a él se le envío la invitación pero viene principalmente por las características de nuestra pista y de la comuna, en estos 3 años que llevamos realizando la competencia nos hemos destacado por tener una pista de muy buena calidad incluso hemos preparado una especial de largada de más de 3 Kms, que junto al resto del circuito suman 12 kilómetros.

Junto a Carlo de Gavardo, la tercera versión del súper enduro de Futrono, espera la asistencia de reconocidos pilotos de Argentina y Chile que intentaran alcanzar el podium en la particular pista futronina.

A pesar de la participación de pilotos profesionales, la competencia es abierta a todo competidor y en diversas categorías, Javier Lobos invita a los interesados a participar de del enduro cuya inscripción tiene un costo de $20.000 para los competidores adultos y $10.000 para niños, Lobos comentó además, que los cupos son limitados, por lo tanto la inscripción debe ser a la brevedad y enviando un correo electrónico a srlobos@gmail.com, para el público asistente en cambio la entrada al recinto es completamente gratuita.

El alcalde de Futrono Jorge Tatter se mostró entusiasta y convenció del éxito de la actividad comentando “todos los años, en conjunto con el club de motos, organizamos esta actividad muy entretenida y de alto nivel técnico, por lo cual invito a los futroninos, a los turistas y a los simpatizantes de las motos, que vengan a Futrono y participen de esta fiesta, donde podrán ver competidores de alto nivel y de paso conocer parte de los atractivos de nuestra comuna” finalizó

Clínica de enduro

Adicionalmente el destacado piloto nacional Carlo de Gavardo, realizará una clínica de enduro el día sábado 19 de febrero, actividad que tiene un costo de $10.000. Y cuyas inscripciones también se realizan escribiendo al correo del presidente del club, Javier Lobos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img