spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El Temucano cautivó a Futrono

spot_img

Más de 500 personas llegaron ayer hasta la plaza de armas de Futrono, para cantar y aplaudir al folklorista Tito Fernández “el temucano”

Con un show que mezcló la música, el relato y la comedia, el folklorista entretuvo, por cerca de una hora, al público asistente.

La actividad comenzó pasada las 21:00 horas con la presentación del Folclorista José “Pepe” Barahona y el conjunto folklórico “Las Brisas” de Apoquindo.

A las 22:00 hrs. subió al escenario, Tito Fernández, quien interpretó sus principales temas, conversó con el público y contó algunas anécdotas de su vida, entreteniendo a los asistentes y enviando un mensaje a las personas de tercera edad “los viejos pueden hacer muchas cosas, tienen experiencia, no hay que sentirse morir, nunca es tarde para comenzar a construir” comentó Tito Fernández.

El artista agradeció la invitación del Municipio y del alcalde Tatter y se mostró feliz con la recepción del público de Futrono.

La presentación del “Temucano” y de “Pepe” Barahona se enmarca en las actividades del verano en la comuna de Futrono y fue posible gracias a los fondos de cultura del Gobierno Regional.

El alcalde Jorge Tatter manifestó su completa satisfacción con la actividad del día de ayer, comentando “fue un gran show, de un artista con más de 50 años de trayectoria, con una rutina entretenida, rápida y que deja un claro mensaje a las personas de más edad y lo más importante fue del completo agrado de todas las personas, tanto de los futroninos, como de los turistas que ayer visitaban la comuna “comentó

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img