spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Joven Unioníno muere ahogado en el río Bueno

spot_img

Otro hecho que lamentar durante este verano, se produjo cuando en el día de ayer a eso de las 14:15 horas, se registró la muerte de un joven Unioníno, quien falleció por inmersión, mientras se bañaba a orillas del río Bueno.

La tragedia, que se desató en la comuna de Lago Ranco, se originó cuando Álvaro Rodrigo González Silva, de 15 años y con domicilio en la población El Maitén, se encontraba nadando y capeando las altas temperaturas que últimamente se han registrado, en el sector de Las Juntas, específicamente en un lugar que no se encontraba apto para el baño.

Según testigos del hecho, el joven –que no sabía nadar- estaba compartiendo durante la tarde de ayer, una agradable jornada de verano; cuando en un momento dado, se sumergió una vez más en el agua, como lo había hecho durante horas, para no volver salir a la superficie en aquella ocasión.

En tanto su tía, Yolanda Soledad Silva Sanhueza, lamentó profundamente el suceso, pues durante los últimos días su sobrino estaba alojándose en su domicilio, ubicado en el sector Pitriuco.

Una vez aparecido el cuerpo -el que fue encontrado por vecinos del sector- se procedió a llamar a carabineros y a personal de salud del sector, quienes constataron el lamentable suceso. A la vez, el fiscal que concurrió hasta el lugar, ordenó trasladar el cuerpo del malogrado joven hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img