Diario Digital

Joven Unioníno muere ahogado en el río Bueno

Otro hecho que lamentar durante este verano, se produjo cuando en el día de ayer a eso de las 14:15 horas, se registró la muerte de un joven Unioníno, quien falleció por inmersión, mientras se bañaba a orillas del río Bueno.

La tragedia, que se desató en la comuna de Lago Ranco, se originó cuando Álvaro Rodrigo González Silva, de 15 años y con domicilio en la población El Maitén, se encontraba nadando y capeando las altas temperaturas que últimamente se han registrado, en el sector de Las Juntas, específicamente en un lugar que no se encontraba apto para el baño.

Según testigos del hecho, el joven –que no sabía nadar- estaba compartiendo durante la tarde de ayer, una agradable jornada de verano; cuando en un momento dado, se sumergió una vez más en el agua, como lo había hecho durante horas, para no volver salir a la superficie en aquella ocasión.

En tanto su tía, Yolanda Soledad Silva Sanhueza, lamentó profundamente el suceso, pues durante los últimos días su sobrino estaba alojándose en su domicilio, ubicado en el sector Pitriuco.

Una vez aparecido el cuerpo -el que fue encontrado por vecinos del sector- se procedió a llamar a carabineros y a personal de salud del sector, quienes constataron el lamentable suceso. A la vez, el fiscal que concurrió hasta el lugar, ordenó trasladar el cuerpo del malogrado joven hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia.

@ER

Comentarios

  1. Jennifer dice:

    que lamentable , pero el Rio Bueno no es muy bueno en realidad es traicionero y hay que tenerle mucho respeto.

  2. paola dice:

    Lamento profundamente lo sucedido con este joven..que Dios les de la fuerza necesaria a la familia para soportar la perdida de un hijo, hermano, sobrino y amigo, mis sinceras condolencias

  3. jennifer dice:

    lamentable, lo del joven nada que decir solo tener muchisimo cuidado cn los menores de edad y el mas sincero centido pesame a la familia de joven que aora esta descanzando en mas junto al señor jesus .

  4. Anonimo dice:

    Mis Sentidas Condolencias A La Familia De Alvaró

  5. Gabi dice:

    Horrible lo sucedido, es terrible perder a un ser querido y peor aún, a alguien tan joven el cuál tenía mucho por vivir!
    Mucha fuerza para los familiares.

  6. ismael dice:

    que pena lo conosia ex conpañero de 8 año de mi hijo , ademas su amigo un niño como sullos y mio

    descasa en paz alvaro y dios consuele a su familia…..

  7. BEATRIZ dice:

    MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS . A L A FAMILIA DE ALVARITO .. QUE AUNQUE NUNCA CONVERCE CON EL . SI A VECES O EN OCACIONES IVA AL CIBER .. J Y R..
    QUE LAMENTABLE .. .RESIGNACION PARA LA FAMILIA…

  8. jaqueline dice:

    q lamentable lo del niño q fallecio……..mis mas sinceras condolencias par la familia…. qel niño descanse en paz…..

  9. jaqueline dice:

    ya q yo igal soy de la union pero vivo en santiago..y tengo hijos es muy triste lo sucedido…..ojala la familia pueda tener mucha traq auq es muy dificil……..q dios lo tenga en su reino al jovencito q partio ya al cielo……….lo siento mucho dios le de paz en sus corazones a su familia……y mucha fuerza…

  10. Ranquina! dice:

    que terrible,mucha fuerza a la familia…y que DIOS les ayude a soportar eta perdida

  11. Fernanda dice:

    Fome Pero Nadien Lo Mando ir Pa Ya

  12. Fernanda dice:

    No Mentira Lo Lamento