spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lago Ranco disfrutó de noche ranchera tropical

spot_img

.- Cantantes rancheros y tropicales se presentaron al aire libre en Lago Ranco en el marco de actividades del Verano Ranquino 2011.

El viernes 4 de febrero a las 22.00 horas se realizó una presentación de cantantes rancheros y tropicales en Lago Ranco. La actividad estuvo enmarcada en el Verano Ranquino 2011. El show se realizó al aire libre en la plazuela Bernardo O`Higgins y congregó a gran cantidad de público, los que pudieron escuchar y bailar al ritmo de la música.

El show que se extendió por tres horas contó con la presencia de diversos cantantes y grupos musicales. La primera artista en subir al escenario fue “La Rancherita del Sur”, cantante de música mexicana proveniente de la comuna de Cañete.

Los talentos locales también estuvieron presentes, es así como se presentó el cantante ranchero “El Charrito Castillo”, joven ranquino de 11 años que lleva harto tiempo cultivando el arte del canto, se ha presentado en algunos festivales dentro de la provincia y siempre cuenta con el apoyo de sus padres.

Luego fue el turno de los grupos rancheros más tropicales, los que incentivaron al público asistente a bailar. Primero se presentaron “Los Rancheros de Malleco” agrupación musical de la comuna de Ercilla, se creó hace ocho años y tienen tres producciones musicales a su haber. Con su presentación el público empezó a bailar.

El último grupo en presentarse fue “Los Cumbieros de Cañete”, agrupación con 10 años de trayectoria, nueve producciones discográficas y tres DVDs; además cuentan con disco de oro y platino, se han presentado en diversos escenarios nacionales y en Argentina. El estilo de su música es cumbia ranchera y cumbia popular, se presentan con dos bailarinas, las que contagian al público con su alegre baile.

La organización de las actividades de verano en Lago Ranco quedó satisfecha con el resultado, ya que cumplieron las expectativas del público, el que se quedó hasta pasada la una de la madrugada bailando animadamente con la música tropical ranchera.

——

Maritza Martínez Paredes

[nggallery id=769]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img