spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lago Ranco te envita a la séptima versión de la Feria Sabores y Aromas del campo

spot_img

Feria organizada por el Programa de Desarrollo Local (Prodesal) de Lago Ranco y congrega a expositores locales con artesanías, comidas típicas, productos hortícolas y ganaderos.

A contar del viernes 28 y hasta el domingo 30 se está realizando la séptima versión de la feria Sabores y Aromas del Campo, organizada por Prodesal Lago Ranco, programa dependiente del Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap). Esta feria se realizará en calle Ignacio Carrera Pinto y estará abierta al público desde la 10.00 horas hasta las 23.00 horas.

Esta feria contará con más 20 stands en los que se verá reflejado el trabajo que realiza Prodesal con más de 350 agricultores locales. Estos agricultores son asesorados por un grupo de profesionales del agro. Además se presentará una granja educativa, y se realizarán juegos populares para los asistentes y concursos caninos. Para este año está contemplada la vista de beneficiarios Prodesal de otras comunas.

En esta feria habrá muestra y venta de artesanías, comidas típicas y productos hortícolas cultivados por los propios agricultores. Además, se contará, por tercer año consecutivo, con la colaboración de alumnos de los Trabajos Voluntarios Veterinarios de la Universidad de Chile, los que atenderán a las mascotas todos los días de la feria, entre las 11.00 y las 13.00 horas.

La ceremonia de inauguración oficial está programada para el viernes a las 19.00 horas y luego se realizará un show artístico que contará con la presencia del Ballet Folclórico Municipal de Lago Ranco y la presentación del cantautor nacional Tito El Valdiviano. Para la noche del sábado está programado otro espectáculo artístico, el que estará a cargo de cantautores folclóricos nacionales y la presentación del grupo tropical de Santiago Desbanda.

Prodesal Lago Ranco pretende convocar gran cantidad de público para que conozcan el trabajo que realizan los agricultores locales, por ello hacen extensiva la invitación a todo el público que quiera asistir, ya que la entrada es totalmente gratuita. Para mayor información puede visitar la página de internet www.lagoranco.cl

————

Maritza Martínez Paredes

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img