spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Autos “enchulados” se toman Futrono

spot_img

Enmarcado en las actividades del verano, organizadas por la Ilustre Municipalidad de Futrono, este sábado 22 de enero, a contar de las 14:00 hrs, se realizará en la plaza de armas, la primera exposición de autos modificados en la comuna.

El evento espera la participación de competidores de Osorno, La Unión, Río Bueno, Los Lagos y Valdivia, quienes podrán participar en las categorías, audio amateur, audio intermedio, audio profesional, tuning interior, tuning exterior, lanza llamas y tronador, además de la selección del maxi tuning correspondiente al auto que tenga la mayor cantidad de modificaciones.

El tuning consiste en modificar un auto estándar agregando piensas o transformando las existentes como parachoques, tapabarros o salidas de escapes, entre otras.

Este hobbies se masificó en Estados Unidos y llegó a Chile difundido por la película Rápido y Furioso en el año 2001.

En la región de los Ríos, encuentra sus máximos exponentes en Valdivia y en la Unión, donde el club King of Racer, es conocido por sus presentaciones de autos modificados o los pique ¼ de milla que organizan en el ex autodromo las Vegas de Quilaco.

El Municipio lacustre, espera que para este evento, asistan también participantes de otras regiones, a modo de generar una masiva jornada de esparcimiento y entretención para los futroninos, así como para los turistas que estarán en la comuna el día sábado.

“La idea de este evento que sea una jornada entretenida, de distracción y que tanto las personas de Futrono, los turistas y los competidores que nos visitan, conozcan la comuna y lo pasen bien” comentó el Alcalde Jorge Tatter.

El Municipio recuerda que esta actividad es completamente gratis para los concursantes como para el público asistente y que habrán numerosos premios, para los destacados en cada una de las categorías, así como una cena para dos personas, en el hotel de Caja de Compensación de Los Andes, para quien tenga mayores modificaciones en su vehiculo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img