spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puerto Nuevo propondrá nuevo atractivo para los turistas

spot_img

La Agrupación de Fomento Turístico de Puerto Nuevo, perteneciente a la comuna de La Unión, se encuentra programando la realización de la 1ª Feria Costumbrista de este Sector Rural, en la cual diferentes talleres de manualidades, como pinturas, tejidos y otros, llevarán a cabo una muestra de sus trabajos a toda la comunidad y turistas que visiten la zona durante estos días.

Dicha Feria se desarrollará el día 20 de Enero próximo, en los jardines de un vecino de la localidad, ubicándose ésta, frente a la Escuela Rural de Puerto Nuevo. En tanto el horario en el que funcionará y atenderá al público, será desde las 10:00, hasta las 20:00 Horas.

La realización de este programa cuenta con el apoyo de diversas entidades, tales como la Municipalidad de la Unión, Sernatur y la Corporación Privada de la Cuenca del Ranco.

De esta manera, los vecinos de Puerto Nuevo, desean hacer extensiva esta invitación a participar y asistir a 1° Feria costumbrista, a todos los turistas que visiten la zona por estos días.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img