spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Unión ya tiene a sus finalistas para ser reina de la semana Unionína

spot_img

En dependencias del edificio Consistorial de la capital provincial, se realizó el día de ayer la elección de las 5 finalistas que finalmente disputarán el ansiado cetro, que solamente coronará a una de ellas, como la reina de la semana Unionína, festividad próxima a celebrarse en el mes de febrero.

Catorce fueron las señoritas que se presentaron a este certamen 2011, pero sólo 7 fueron las afortunadas que quedaron seleccionadas para las instancias finales. Como primera etapa de presentación para el jurado, las candidatas debieron exhibirse en tenida informal, para luego hacer lo mismo, pero con traje de baño; una vez concluida esta etapa, sólo cinco de las candidatas quedaron seleccionadas esta vez, por un jurado que estaba compuesto por Edith Álvarez Chacón, Paola Barichivich, Rossete Masri Bascuñán, Jovita Uribe y Juan Gonzáles Bastidas, quien realizaba la labor de presidente de la comisión.

Durante su paso a la siguiente etapa, cada candidata debió responder una ronda de preguntas, para así ser evaluadas por el jurado, por el virtual rol que mantendrán durante el 2011, así como sus potenciales cualidades como soberanas y representantes de la ciudad.

Luego de esto, el jurado evaluador  emitir un juicio, que dejó a estas cinco señoritas en la última fase de eliminación. De esta forma, la audiencia se enteraba de quienes eran las felices finalistas:

Sonia Vargas Vargas de 17 años.

Gabriela Guarda Jaramillo, 20 años.

Erika Estela Sánchez Zapata, 22 años.

Milena Lara Silva, 18 años.

María José Oyarzun Inostroza de 22 años.

Los premios destinados a la reina y su corte para este año, serán los siguientes:

1. primer lugar: 700 mil pesos.

2. segundo lugar, 500 mil

3. tercer lugar: 400 mil.

4. cuarto y quinto lugar, 200 mil.

[nggallery id=742]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img