spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comenzó el mundialito 2011

spot_img

A las 18:30 horas, en la cancha Feliz Gajardo de Valdivia, se dio por inaugurada XXII versión del tradicional torneo de futbol infantil “mundialito” que reúne a equipos de Argentina y Chile.

Entre las autoridades asistentes a la inauguración, se encontraban el alcalde de Futrono, Jorge Tatter, los representantes de los alcaldes de Valdivia y San José de la Mariquína, el director del centro de deportes y recreación de la Universidad Austral, Álvaro Leiva; Manuel Monrroy , presidente de la escuela de futbol de la UACh y los encargados comunales de deportes.

La inauguración en Futrono, así como en las sedes de Valdivia y San José de la Mariquína, se realizará el domingo 16 de enero a las 19:00hrs.

El alcalde de Futrono, Jorge Tatter invito al público futronino a que asista al estadio a apoyar a los deportistas locales.

Por su parte José Gutiérrez encargado de la oficina de deportes de la Ilustre Municipalidad Futrono, comentó las excelentes características de la infraestructura con que cuenta Futrono y la calidad de la cancha, para la realización de la nueva versión del mundialito en Futrono.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img