spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gracias a gestión del Diputado Jaramillo, Futrono tendra sucursal banco Estado

spot_img

* Diputado Jaramillo gestionó con las autoridades locales el servicio y ahora espera que se pueda construir en forma definitiva una sucursal de tan importante institución financiera.

Y luego de varias gestiones hechas por los habitantes de la comuna de Futrono que incluyo hasta una reunión con el gerente general de Banco Estado, Pablo Piñera, finalmente la zona lacustre contará con un servicio más cercano de la institución financiera.

Así lo confirmó el Diputado Enrique Jaramillo Becker, al señalar que desde el Banco le informaron que durante el periodo estival la institución dispondrá de una oficina móvil para realizar todo tipo de transacción especialmente ahora que en la zona llegan numerosos turistas nacionales y extranjeros.

“Este es un primer paso para los habitantes de la comuna de Futrono, ya que la idea de todas las autoridades y de quienes allí residente, es contar con una sucursal definitiva para que permita a los vecinos realizar depósitos, giros, abrir cuentas corrientes, solicitar créditos y todo tipo de transacciones financieras, sostuvo el Diputado Jaramillo.

“La comuna cuenta con una importante actividad económica centrada en la agricultura y el turismo que hacen indispensable la instalación de un banco para cubrir la demanda de una población que está en permanente crecimiento” sostuvo el parlamentario.

————

Oficina prensa diputado Enrique Jaramillo

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img