spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pásalo en el sur, pásalo en Futrono

spot_img

El mejor leñador de Futrono y la exhibición del club de motos enduro “Bravo el indio” marcaron la jornada del día de ayer.

Exitosa nuevamente resultó para el Municipio, la 3 jornada de las tardes recreativas, las cuales comenzaron con un baile infantil y continuaron con la competencia del mejor leñador.

Mejor leñador de Futrono

8 fueron los concursantes que optaban a tener el merito de ser el mejor leñador de la comuna y de paso ganar el premio en leña, estipulado para esta actividad.

Cerca de 200 personas llegaron nuevamente hasta la plaza de armas de Futrono a presenciar de la competencia que dejó como ganador a Bernardo Quintana.

Posterior a esta actividad, el club de motos de Futrono “Bravo el indio” hizo su aparición para presentar el deporte tuercas al publico asistente, quienes vieron atentamente un video presentado por el club y la explicación realizada por Javier Lobos, presidente de la institución.

La presentación del club “Bravo el indio” fue celebrada por los niños asistentes, quienes junto a sus padres, pudieron fotografiarse en las motos y escuchar el sonido de los motores.

“Bravo el indio” invitó a campeonato de enduro en la comuna.

Junto con la presentación, el club de motos “Bravo el indio”, invitó al publico asistente a participar del campeonato de motos enduro a realizarse en Futrono el día 20 de febrero.

Las actividades recreativas continúan el día de hoy, con la presentación de la película Avatar, dictada por el Instituto Nacional de la Juventud INJUV. en la plaza de armas a las 21:00 hrs.

Mientras que para el día viernes se espera un partido de showbol entre el Municipio de Futrono y un equipo del sector rural de Nontuelá.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img