spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Banco Estado abrirá oficina móvil en Futrono

spot_img

Desde el día lunes17 de enero y hasta el martes 15 de febrero 2011, el Banco Estado abrirá una oficina móvil en la plaza de Armas de Futrono.

La oficina atenderá desde las 8:30 hrs. y en ella se podrán realizar todos los trámites de carácter simple que el público requiera.

El objetivo de esta oficina es permitir que los Futroninos y los turistas visitantes de la comuna, puedan realizar sus trámites sin que deban desplazarse hasta otra localidad.

La instalación de la oficina móvil fue gestionada en Santiago por el alcalde de Futrono Jorge Tatter, como respuesta a los planteamientos realizados por la propia comunidad.

El alcalde Tatter mencionó además, que se están realizando todas las gestiones para tener una ofician del Banco Estado en forma permanente en la comuna

“Esta oficina va hacer de gran ayuda para las personas de Futrono y los turistas que nos visiten en la temporada estival, es también el primer paso a la obtención de una oficina definitiva del Banco en Estado en Futrono” comento el Alcalde.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img