spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cerca de 1200 personas disfrutaron del séptimo arte en tres comunas de la Región

spot_img

Continua “Cine Móvil”.

Esta semana la iniciativa del Injuv llegará a Corral, Paillaco, Futrono y Río Bueno, en donde se espera que más de mil 500 personas disfruten en familia, acortando la brecha cultural.

Cerca de mil 200 personas disfrutaron este fin de semana de la película estrenada en 2010 “Avatar”, superando todas las expectativas del programa “Cine Móvil” del Injuv, que tiene como fin mejorar el acceso a la cultura en jóvenes de sectores vulnerables de la zona. Felipe Mena, Director Regional del Injuv, enfatizó en que el objetivo de estas actividades es «disminuir la brecha cultural en los jóvenes de sectores vulnerables y qué mejor que con actividades que puedan desarrollarse en familia».

Esta semana el cine itinerante del Injuv se presentará -una vez escondido el sol- en Corral el Martes 11(MANDRIL), Miércoles 12 en Paillaco (AVATAR), Jueves 13 en Futrono (AVATAR) y Viernes 14 en Río Bueno(LUNA NUEVA), localidades en las que se pretende superar el número de asistentes del fin de semana.

La actividad ha resultado todo un éxito, ya que el promedio de asistentes a nivel nacional es de 137 por función y en todas las presentaciones se superan las 340 personas promedio.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img