spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comenzaron actividades de verano en Futrono

spot_img

El día jueves comenzaron las actividades de entretención organizadas por la Ilustre Municipalidad de Futrono para el mes de enero.

Con el lema “Pásalo en el sur, Pásalo en Futrono” las actividades culturales y deportivas pretenden captar la atención de la comunidad local y del público visitantes.

La programación para el mes de enero contempla la inauguración de las ferias costumbristas de Chabranco, Isla Huapi y Llifén, un concierto de cámara en Futrono y tardes de cine en Loncopán, Llifén, Nontuelá, Curriñe y Futrono, además del tradicional rodeo criollo.

En el área deportiva, destacan el campeonato internacional de futbol “Mundialito” y la copa voleyball Futrono. 2011, junto al campamento de tenis de mesa.

Tardes recreativas

Junto a las actividades tradicionales para este verano la Ilustre Municipalidad de Futrono esta organizando las tardes recreativas, la cuales se realizaran desde las 19:00 hrs. y hasta las 11:30 en la Plaza de Armas de Futrono.

Las tardes recreativas, para el mes de enero contemplan entre otras actividades, el kutchen y el pan amasado más rico de Futrono, exhibición del Cuerpo de Bomberos y del Club de motos enduro de Futrono y la primera copa de autos tuning de Futrono.

El alcalde, Jorge Tatter, comentó la importancia de estas actividad, al ser eventos deportivos y culturales, principales elementos para el desarrollo de toda sociedad “tenemos deporte y cultura aspectos importantes para el desarrollo de la comuna, también se realizan actividades relacionadas con el lago, lo cual refuerza el sentimiento de pertenecía del futronino, es por eso que en la organización nos preocupamos que en las actividades puedan participar todas las personas de la comuna desde las dueñas de casa hasta los mas pequeños” comentó Tatter.

Para el mes de febrero el Municipio tiene programado otro gran número actividades, mayormente enfocadas en eventos culturales.

El calendario de las actividades será repartido por la comuna, a modo que todos los futroninos se enteren de las diversas actividades.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img