spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Prodesal Lago Ranco prepara su nueva versión de “sabores y aromas del campo”

spot_img

Para el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de enero está contemplada realizar la séptima versión de la feria que lleva a cabo el programa de desarrollo local, PRODESAL, denominado “Sabores y Aromas del Campo”.

En esta oportunidad se informó a todos quienes deseen asistir, que las actividades tal como en años anteriores, estará centrada en presentar productos en los que trabajan más de 300 pequeños agricultores de Lago Ranco, los cuales son atendidos y asesorados por el grupo de profesionales del agro con los que cuenta el municipio de la ciudad.

Una de las novedades que se presentará este año, es la ampliación de la cobertura, ya que se está invitando a Prodesales provenientes de otras regiones; por lo mismo, existe la posibilidad de que un grupo de ellos llegue desde la isla grande de Chiloé. Otro de los atractivos de la feria, es que los visitantes que asistan a la exposición, tendrán la oportunidad de poder disfrutar de shows de música de raíz folclórica chilena, los días viernes 28 y sábado 29.

Asimismo, se podrá gozar una múltiple variedad de atractivos, como degustaciones gastronómicas, juegos populares, desfiles caninos y de una granja interactiva, en donde se presentaran animales menores y aves de corral.

Dentro de los servicios que prestará la feria para quienes concurran al encuentro, estará el de desparasitación de gatos y perros por parte de los jóvenes veterinarios de la Universidad de Chile, que vienen a trabajar en forma voluntaria a la comuna, por tercer año consecutivo.

Finalmente los organizadores de Prodesal-Lago Ranco, realizaron una invitación general a toda la zona, para así disfrutar de este espacio. La entrada será totalmente gratuita.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img