spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejal Molina destacó avance de consultorio De Lago Ranco

spot_img

Como “un gran avance para la comuna”, calificó el concejal Ángel Molina, el futuro consultorio rural que se construye en la comuna de Lago Ranco y cuyas obras finalizarán en febrero próximo.

Por lo mismo, el representante político no quiso dejar pasar la ocasión y dejar en claro lo relevante de este hecho: “Es una importante inversión que va a permitir mejorar la calidad de atención y además, continuar con la inclusión de la salud intercultural. Es un gran orgullo para nuestra comunidad y estamos muy satisfechos por concretar este proyecto, que beneficiará a más de 10 mil usuarios”, sostuvo en la oportunidad.

Además, el concejal participó en la visita realizada al recinto por las autoridades regionales, quienes pudieron constatar in situ, los avances de esta obra, la cual ha sido financiada en su totalidad, con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

La inversión es de $1.800.000.000 y además de triplicar la superficie del consultorio antiguo, también albergará más dependencias y tendrá muchas más comodidades; entre ellas, un laboratorio y una sala de estimulación temprana de tratamiento.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img