spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente elogió el trabajo del concejo municipal de Lago Ranco

spot_img

El Alcalde de la comuna de Lago Ranco, Santiago Rosas Lobos, se mostró muy satisfecho con la exposición que realizó él mismo ante el Consejo Regional, ocasión en la que dio a conocer acerca de los proyectos realizados el 2010; entre ellos, 13 Fondos Regionales de Iniciativa Local (FRIL), por un total de 285 millones 587 mil 822 pesos.

También dio cuenta de los proyectos de mejoramiento urbano y de barrios, los cuales alcanzaron un monto total de 174 millones 347 mil 120 pesos. En cuanto a los Fondos Nacionales de Desarrollos Regionales (FNDR) y sectoriales, el Alcalde Rosas Lobos manifestó que durante el año pasado, se invirtió la suma de 2 mil 500 millones aproximadamente, destacando al CESFAM, que en las próximas semanas deberá ser entregado.

En cuanto a los proyectos que se vienen para este 2011, se cuentan un total de 18. Entre ellos, algunos en ejecución, otros en la fase de diseño, otros RS por un total de 6 mil 206 millones 148 mil 550 pesos, los que Irán desarrollándose desde este año al 2014.

Por último el Intendente Juan Andrés Varas Braun, destacó el trabajo desarrollado por la municipalidad de Lago Ranco: “quiero felicitar al alcalde de esta comuna, a sus funcionarios y al concejo en general, por el trabajo intenso que han realizado, ya que el progreso está a la vista, lo cual reconforta como vecino de la región y como autoridad”, terminó diciendo la máxima autoridad política de la región.

I.Municipalidad de Lago Ranco/Edición ElRanco.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img