Diario Digital

Sindicato de Trabajadores Independientes de Taxis Colectivos de La Unión, cumple 20 años

Sres.

El Ranco.cl:

En representación del Sindicato de Trabajadores Independientes de Taxis Colectivos de La Unión, SITACOL, Línea Nº 11, nos dirigimos a ustedes para que nos permita, a través de su prestigioso medio de comunicación, compartir con vuestros lectores acerca de la rememoración de la fecha de fundación de nuestro Sindicato.

Han transcurrido 20 años desde que un grupo de conductores de Taxis- Colectivos se reunieron a fines del año 1990, en lo que durante esa época eran las canchas del Bancario y, así al aire libre, acordaron dar vida a nuestra agrupación. Hecho que se cristalizó legalmente el 2 de Enero de 1991, obteniendo el Registro Sindical Nº 10-06-32 y la Personalidad Jurídica Nº 2591.

El primer Directorio, elegido por la asamblea de socios fue integrada por: Presidente, Iván Gaensly Poblete; Secretario, Héctor López Espinoza y Tesorero, Orlando Muñoz García.

De aquel grupo de socios fundadores, permanecen en nuestro Sindicato José Vera Vera, Elmar Ojeda Rosa y Hugo Olivares Gallardo.

También recordamos con sentimiento, a los socios que lamentablemente ya no están con nosotros: Héctor Cordero Neves, Martín Rilling Busse, Luis Hermosilla Carrasco, Ana María Ríos Araneda, Max Reyes Chacón, Eric Fierro Delgado, Rolando Muñoz García, Rudecindo Bastidas Villanueva y Harrison Briceño Peralta.

Nuestro Sindicato desde sus inicios, siempre ha tenido entre sus objetivos principales, velar por el cumplimiento de las leyes y reglamentos, promover la sana convivencia, mejorar la atención a nuestros usuarios, participar en el perfeccionamiento de la problemática vial de nuestra comuna, así como en la prevención de riesgos contra accidentes de Tránsito. En todo lo anterior y en varios temas más, han actuado todos los directorios que en su oportunidad administraron nuestra agrupación.

Además del Servicio de Transporte Público de Pasajeros, nuestro Sindicato está dedicado a la comercialización de Lubricantes, Repuestos, y Accesorios de automóviles, disponibles tanto para nuestros socios como para el público en general.

El Organigrama actual de nuestra agrupación, diseñado como Sindicato y Línea Nº 11 de Taxis Colectivos, opera de la siguiente manera: Presidente y Representante legal, Secretario y Tesorero; más las comisiones de Acción Social, Deportes y Recreación, Disciplina y de Revisión de Cuentas

Asimismo deseamos Informar a nuestros usuarios y público en general, que nuestra Oficina-Terminal está ubicada en el Mall Plaza Unión, local 19-20, donde existe un Inspector de Terminal y un Libro de Novedades, para que de esta manera puedan manifestar sus inquietudes, reclamos o denuncias que estimen pertinentes respecto de nuestra actividad.

Agradeciendo su atención y disposición los saludan atentamente, la Directiva.

@ER
Recent Comments