spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Futrono fiscalizó locales nocturnos

spot_img

Una completa fiscalización a los locales nocturnos de la comuna realizó el día de ayer la Ilustre Municipalidad de Futrono, por medio del departamento de Obras.

Ricardo Pinilla, director del departamento, comentó la importancia de la fiscalización de los locales nocturnos de la comuna, sobre todo en una fecha de gran concurrencia de público como se espera sea la celebración de fin de año.

El alcalde Jorge Tatter por su parte, indicó que como Municipio es un deber supervisar que los locales cumplan con lo estipulado por la ley para la seguridad de los jóvenes que asisten a las fiestas, ya sea de fin de año u otras.

Entre los puntos a fiscalizar se encontraban las salidas de emergencias y los extintores “con respecto a las salidas de emergencias, estas debe ser expeditas, con un ancho de 80 centímetros y al menos dos metros de alto” comentó Pinilla.

Martin Lardani, Dueño del Pub Vikingos manifestó su disconformidad con la fecha de fiscalización “no me parece que fiscalicen en esta fecha, porque hay un gran flujo de turistas y es difícil hacer las modificaciones, en invierno seria un gusto que vinieran”

Al respecto Ricardo Pinilla, indicó que las fiscalizaciones se van a realizar durante todo el año y en especial en esta fecha, por la gran cantidad de personas que ingresaran.

Hasta el día de ayer se intentaron fiscalizar 3 locales 2 de los cuales se encontraban cerrados aun cuando habían sido notificados para su supervisión, mientras que el otro establecimiento, el pub Vikingos, cumplió con la normativa.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img