spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de Río Bueno lanza ambiciosa semana aniversario 2011

spot_img

Estamos muy cerca de comenzar el año y por lo mismo, se acerca la semana de actividades de aniversario de la ciudad de Río Bueno; comuna donde se han preparado variadas actividades para este año y que cuentan en esta oportunidad, con un alto presupuesto, equivalente a 70 millones de pesos.

En conversación con la máxima autoridad de la comuna, el Alcalde Luis Reyes, este nos comentó al respecto:”viene un mes lleno de actividades para nuestra gente y vecinos, es un mes que las personas esperan con muchas ansias y expectativas. Para nosotros es importante ir innovando, más allá de una buena parrilla de artistas, que es algo novedoso para la gente”.

“Debemos ir mejorando en aspectos que tengan pertinencia con nuestra comuna y en ese sentido, el año pasado nuestra apuesta fue recuperar FAGAR, para así ir encontrando nuestra identidad desde el punto agrícola y responder a la calidad de capital agraria. No es menos cierto también, que tenemos y debemos hacer hincapié en nuestro río, que es nuestro mayor atractivo turístico y en ese sentido, tenemos que recuperar el corso fluvial, que es tremendamente importante para complementar las múltiples actividades que están programadas tanto en el sector urbano como rural .Creo que esta va ser nuestra gran apuesta este 2011, el cual viene con muchas sorpresas”, continuó.

“También se acerca otro proyecto, que será la feria del aire. Nos servirá de posicionamiento para que el próximo año podamos trabajar incluso a nivel provincial. En ella se contará con la participación de aeromodelistas y un grupo de paracaidistas; se podrán realizar vuelos populares, y se mostrará -entre otras novedades- cómo se ensambla un avión. Una feria que nos dé prestigio e identidad como provincia y desde ese punto de vista, esta actividad lo será. También vamos a necesitar tanto la ayuda del mundo privado como público; a través de nuestras autoridades políticas, para así darle relevancia a nuestra comuna y la provincia”. Terminó por comentar el Edil de la comuna.

A continuación dejamos algunos adelantos de las actividades y los artistas que asistirán a la semana Ríobuenina 2011, la que se llevará a cabo desde el 24 al 30 de enero.

-El festival se llevará a cabo en el recinto Fagar de Río Bueno, en los días 14 y 15 de Enero del 2011 a partir de las 21:00 horas .

-Feria del Chocolate: se desarrollará los días 15 y 16 de enero, recinto Fagar.

-En Fagar se llevará a cabo la Fiesta de la Cerveza Artesanal, en la que participarán una gran cantidad de empresas.

-Feria del Aire se llevará  a cabo en el Club aéreo La Unión-Río Bueno,  los días 29 y  30 de enero durante  todo el día.

Finalmente, la municipalidad de Río Bueno trabajando en la parrilla de artistas, aunque está confirmado que asistirán Douglas, Chico Trujillo, La Otra Fe, La Sonora de Tomy Rey y Los Vásquez, entre otros.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img