spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Servicio de bienestar municipal celebro navidad con hijos de funcionarios

spot_img

Como todos los años en esta fecha, el Servicio de Bienestar de los funcionarios municipales, realizó la fiesta de navidad para los hijos de los socios, en donde los menores -recién nacidos y hasta los doce años- recibieron sus respectivos obsequios.

Para la dirigencia de Bienestar, representados en Raúl Toledo, Evelinda Hernández, Mauricio Barriga, Tatiana Parra, Carmen Fuentealba Vallejos, Edwin Koening y Carlos Duhalde, esta actividad tiene una tradición de muchos años y “ello nos permite -dijeron- hacer un alto en nuestras actividades laborales y así poder entregar un poco más de cariño a nuestros hijos del que le entregamos a diario, finalizando el año con una bonita activad”.

De la misma manera, expresaron lo duro y complicado que se presentó para ellos este 2010: “a pesar de todos los inconvenientes que henos tenido en los últimos meses, vale la pena hacer un alto en estas fechas tan importantes, para compartir y confraternizar con la familia en nuestro lugar de trabajo”.

Finalmente los dirigentes manifestaron que los recursos proceden de las cuotas que durante el año se les descuenta a los asociados, más un aporte del municipio local. En esta actividad no faltaron los personajes y el clásico “viejito pascuero”, que entregaron los regalos a los menores, 24 en total, quienes también compartieron una exquisita once.

———

Prensa I. Municipalidad de Lago Ranco

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img