spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Autoridades impiden cierre del paso a la “piedra del diablo”

spot_img

El día martes 21 de diciembre, a eso de las 3:00 de la tarde y con maquinaria pesada, se intentó cortar el paso hacia la denominada “piedra del diablo”.

El incidente ocurrió por parte de una empresa que fue especialmente contratada para dichos efectos, por parte de vecinos que están intentando convertir el sector en un lugar exclusivo, hecho que estaría contraviniendo con las normativas legales.

Las personas que habitan el lugar, aluden que esta resolución se tomó a causa de “gente que circula en el sector, la cual va a hacer actos impropios al lugar y que sólo se ensucia. Tememos que en algún momento, por culpa de estas personas, en algún momento vaya a ocurrir un crimen».

Por otro lado, quienes se han sentido vulnerados por esta medida opinan que “evidentemente esta es una campaña del terror, para de esta manera tomar el sector con ese ridículo argumento”.

Gracias a la oportuna acción de autoridades locales y el Alcalde de Mar, junto a personal de la Armada, finalmente terminó por impedir esta “acción delictual, acción de atropello a los derechos de uso de un bien público. Por eso agradecemos que las autoridades estén tomando cartas en este asunto. Urgente necesitamos establecer el sector como paseo público”, adujeron los vecinos.

——-

Gonzalo Delgado

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img