Diario Digital

Municipio ha comenzado a entregar los regalos de navidad 2010

Desde el 17 y hasta el 24 de diciembre, como es tradicional desde hace algunos años ya, el municipio de Lago Ranco está haciendo entrega de regalos navideños a menores de la comuna.

En la ocasión, la Directora de Desarrollo Comunitario, Marilyn Cárdenas Santana, indicó que en esta oportunidad se realizará la distribución de 2.500 juguetes, los cuales sólo serán repartidos a menores de hasta 10 años de edad.

Durante estas festividades, los juguetes serán entregados en lugares autorizados por el municipio, tales como postas, escuelas, jardines infantiles, juntas de vecinos y salas cunas.

Según el calendario programado desde el día 17, se han estado repartiendo regalos a los alumnos del cuarto básico del liceo “Antonio Varas”, luego a niños del sector de Ilihue bajo, para continuar en Rupumeica Bajo. El martes 21 se llevó a cabo la distribución en el sector de Pitriuco y el jueves 23 en la ciudad de Lago Ranco, entre otros lugares y sectores.

Para esta entrega, el equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario se hace acompañar se diferentes personajes de los programas infantiles, al igual que el “Viejito Pascuero”.

———

Municipalidad de Lago Ranco

@ER

Comentarios

  1. cristian dice:

    Marylin Cardenás, Directora de Desarrollo comunitario???????? plop yo que sepa ese cargo no existe en la municipalidad, Marylin es encargada de Organizaciones Comunitarias lo que es bastante diferente a ser DIDECO, que quisiera ser DIDECO es otra cosa pero le falta mucho, una DIDECO se hace cargo de diversos departamentos u oficinas (Fomento productivo, Prodesal, Depto. Social, Programa Puente, por decir algunos). Y Marylin que es de esto????
    No es nada personal pero pastelero a sus pasteles, sin levantarse de raja ni hacer el ridiculo…….