spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio ha comenzado a entregar los regalos de navidad 2010

spot_img

Desde el 17 y hasta el 24 de diciembre, como es tradicional desde hace algunos años ya, el municipio de Lago Ranco está haciendo entrega de regalos navideños a menores de la comuna.

En la ocasión, la Directora de Desarrollo Comunitario, Marilyn Cárdenas Santana, indicó que en esta oportunidad se realizará la distribución de 2.500 juguetes, los cuales sólo serán repartidos a menores de hasta 10 años de edad.

Durante estas festividades, los juguetes serán entregados en lugares autorizados por el municipio, tales como postas, escuelas, jardines infantiles, juntas de vecinos y salas cunas.

Según el calendario programado desde el día 17, se han estado repartiendo regalos a los alumnos del cuarto básico del liceo “Antonio Varas”, luego a niños del sector de Ilihue bajo, para continuar en Rupumeica Bajo. El martes 21 se llevó a cabo la distribución en el sector de Pitriuco y el jueves 23 en la ciudad de Lago Ranco, entre otros lugares y sectores.

Para esta entrega, el equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario se hace acompañar se diferentes personajes de los programas infantiles, al igual que el “Viejito Pascuero”.

———

Municipalidad de Lago Ranco

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img