spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Declaración pública en rechazo a las decisiones del gobernador

spot_img

Debido a los últimos acontecimientos ocurridos a nivel nacional y principalmente a nivel comunal, que dicen relación con la política de gestión del Gobernador de la provincia del Ranco, Eduardo Hölck Kusch, el Partido Por la Democracia y el Partido Demócrata Cristiano, expresan su más enérgico rechazo al cierre de las Direcciones Provinciales y particularmente de las oficinas de Comisión Nacional de Riego y de Bienes Nacionales en La Unión.

Esto, debido a que juegan un rol primordial para el bien social de los ciudadanos, contraponiéndose a las declaraciones del señor Hölck, quien señaló que “no resuelven ningún problema”; así como rechazamos lo dicho por la señora Heidi Machmar, Seremi de Obras Públicas, quien no deja claro su postura sobre el futuro de la oficina de Vialidad.

Las acciones de las autoridades de gobierno, contravienen claramente el anhelo de los ciudadanos de La Unión, que lucharon por tener una Región más inclusiva y autónoma, desarticulando lo que tanto costó conseguir.

A la vez es necesario reafirmar nuestra rotunda oposición frente a los despidos injustificados del sector público, ya que se hace evidente la persecución política de parte del Gobierno. El presidente Piñera faltó a su palabra, debido a que se comprometió a que no habría despidos, siendo testigos de lo contrario.

Es necesario que las autoridades provinciales cumplan su rol público de buena manera, defendiendo el bienestar social de la población y la importancia de la ciudad de La Unión, como la capital Provincial del Ranco.

Se despide afectuosamente, invitando a la comunidad a reflexionar ante la lamentable posición del gobierno.

Partido Demócrata Cristiano(DC)                                                                                     Partido Por la Democracia(PPD)

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img