spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Exitosa venta de garage en Futrono

spot_img

Todo un éxito resultó la primera venta de garage de Futrono.

La actividad fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Futrono y tuvo como objetivo que personas, que no sean comerciantes, pudieran vender aquellos productos que no usan en su casa y de paso obtener dinero.

Los requerimientos estipulaban que los artículos debian ser usados, en buen estado y no podían ser, ropa, zapatos o mascotas, además que los improvisados vendedores fueran de la comuna.

“El objetivo de esta venta de garage es que los futroninos puedan obtener algunos recursos en esta fecha de muchos gastos y que otros puedan comprar algo a bajo costo, además de una jornada de entretención y esparcimiento” indicó el Alcalde de Futrono Jorge Tatter.

Tanto vendedores como compradores se mostraron felices con la venta, indicando que ojala se transforme en una tradición. “ pude vender varias cosas que tenia en mi casa, como un juego de saleros que me sobraban, una batidora que esta buena pero ya tengo otra y unas plantas” indicó Carmen, dueña de casa y participante de la venta.

Johanna Fuentealba, encargada de la oficina Omil de la Ilustre Municipalidad y encargada de la venta de garage indicó. “tenemos más de 14 puestos con un público que durante el día superó ampliamente las 200 personas, por lo cual nos sentimos muy satisfechos y consideramos que se cumplió el objetivo”.

El acalde Tatter indicó que dado el éxito de la venta de garage, se realizaran otras versiones a futuro también organizadas por la Municipalidad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img