spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde de Futrono presentó estrategia de desarrollo comunal al directorio de Codeproval

spot_img

El alcalde Futrono, Jorge Tatter, junto al director de SERPLAC, Rodolfo Cortes, presentaron, el día sábado 10 de diciembre, la estrategia de desarrollo comunal 2011 al directorio de la Corporación para el Desarrollo de la Región de los Ríos. Codeproval.

La exposición se realizó en dependencia de Caja de los Andes en Futrono y contó con la presencia del gerente general de Codeproval, Ángelo Romano y los directores Andrés Villagrán, Margot Cárdenas, Eduardo Heilenkötter y Claudia Villar Sandoval.

Codeproval es una corporación representante del sector privado que trabaja junto al sector público, cumpliendo un rol social, que le permite colaborar, desarrollar, coordinar, contribuir y promover diferentes acciones en beneficio de la comunidad, empresas, gremios, trabajadores e instituciones públicas y privadas.

En este contexto el alcalde, Jorge Tatter catalogó como beneficiosa la reunión indicando la posibilidad de conformar una alianza estratégica con el sector privado para ejecutar los grandes proyectos de la comuna, como el paso internacional Neruda, por en el sector de Hueinahue y el acceso al Mocho Choshuenco.

El directorio de Codeproval, se ofreció para acompañar al Alcalde Jorge Tatter, en un futuro viaje a San Martín de los Andes en Argentina, para indicar que como privados la necesitan del paso internacional.

La actividad terminó con una cena de camaradería donde se encontraba presente también el Gobernador de la provincia del Ranco, Eduardo Hölck.

——–

Gonzalo Andrés Lara Martínez

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img