spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cuando se unen varios aspectos el resultado es el bienestar social

spot_img

El día sábado 11 se realizó una gran actividad con los niños del taller » Construyendo un mundo mejor» de Nontuela en la comuna de Futrono. La oportunidad sirvió para que los padres llevaran a sus hijos, a este operativo programado por los estudiantes de la carrera de kinesiología y Párvulos de la Universidad Santo Tomas de Valdivia.

Así culminan coordinaciones, esfuerzos y autorizaciones para que los niños fueran evaluados por los jóvenes estudiantes de dos carreras, que aportan este servicio social de amor al prójimo, a niños de escasos recursos, en riesgo social y con carencias afectivas

Los jóvenes una vez más demostraron que con ganas, motivaciones, empeño y predisposición, se puede lograr generar un gran aporte la sociedad. Asimismo, comentaron en la ocasión, que “la actividad tiene que ser repetida, porque la salud de los niños está primero, la mental y la física, todo para que ello funcione. Debemos estar dispuestos primero que nada, a ayudar a los pequeños, que algún día serán los líderes del mañana”.

De la misma manera, no quisieron dejar de agradecer a los delegados de la carrera de Kinesiología y Párvulos de la Universidad Santo Tomas, de Valdivia, “sin ellos nada se lograría, trajeron lo que tenían, su amor al prójimo, eso es valioso de rescatar en nuestros tiempos”, finalizaron.

[nggallery id=707]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img