spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Futrono tendrá su primera venta de garaje

spot_img

Con el lema, “Si no lo uso, lo vendo” la Ilustre Municipalidad de Futrono organiza la primera venta de garaje en Futrono.

Tomando como ejemplo el sistema de ventas realizadas en otros Municipios, los organizadores, esperan que la venta de garaje sea una instancia comercial que permita a los futroninos comprar productos a bajo costo, vender aquellos objetos que ya no se usan y generar también una instancia de entretención.

Los productos posibles de ser vendidos, son todos aquellos objetos usados, pero en buen estado, a excepción de ropa y calzado.

El alcalde de Futrono, Jorge Tatter, se mostró muy interesado en la actividad y recalcó la oportunidad de los vendedores de productos de generar algunos ingresos extras para un mes de muchos gastos como es diciembre.

La actividad se realizará el sábado 18 de diciembre de 11:00 a 18:00 hrs. en calle Alessandri, frente al Centro de Negocios de la Ilustre Municipalidad de Futrono, pero los interesados en vender sus productos deben acercarse al Centro de Negocios antes del día miércoles 15 de diciembre.

———–

Gonzalo Andrés Lara Martínez

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img