Diario Digital

El valor de nuestras marcas

Siete marcas nacidas o cultivadas en la Región de Los Ríos llegaron a la fase final del certamen “40 grandes marcas del sur de Chile”, organizado por Revista Enfoque y patrocinado por Codeproval.

En la etapa final, compitieron con sus pares de la Región de Los Lagos, en una instancia dirimida por un Jurado de Honor. Por unanimidad, se concedió el premio a la “Marca del Bicentenario” a Colun, como la más valorada y respetada del sur de Chile. Sin duda, un reconocimiento al espíritu de la gente del sur, como lo recalca el eslogan de Colun, que proyecta la identidad sureña en todos los rincones del país.

Otra gran ganadora fue la Universidad Austral de Chile, reconocida por su Valor Social y Reputación Corporativa. Nuestra más antigua casa de estudios, con un bien ganado prestigio nacional, destaca por ser un polo de conocimiento y cultura en el sur del país.

Otras cinco marcas vinculadas a la región y que han logrado ganarse un sitial de prestigio, se instalaron también en la fase final: Kunstmann, Entrelagos, Telefónica del Sur, Cecs y Socovesa.

Un premio especial recibió Collico, en reconocimiento a su extensa vida, que data de 1853.

El valor de una marca expresa lo que la ciudadanía en general siente o percibe del producto o institución que representa. Es la generación de sintonía, no sólo con los clientes o proveedores, sino también con los trabajadores, con los medios de comunicación, con la comunidad, con el entorno en general.

El reconocimiento a las marcas de la Región de Los Ríos es un estímulo a seguir trabajando para fortalecer lo nuestro. En Codeproval, apoyamos y promovemos la generación de valor de nuestras marcas, a través de las cuales proyectamos nuestra identidad y nuestras fortalezas hacia el resto del país, otorgando a la región nuevos atractivos para invertir.

Alex F. Trautmann F.

Director Codeproval

@ER
Recent Comments