spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador del Ranco entregó cheques del Fondo Social Presidente de la República en Futrono y La Unión

spot_img

Las primeras agrupaciones que han sido beneficiadas corresponden al Taller de Manualidades de la Casa de la Mujer Lya Vásquez de Futrono y la Agrupación Mujer Toma mi Mano de La Unión.

Hace unos días atrás se realizó la segunda entrega de cheques del Fondo Social Presidente de la República en la Provincia del Ranco, correspondientes a los proyectos del 2010 y que beneficiaron a la comuna de Futrono y La Unión.

Esta primera partida de cheques va destinada a implementación tecnológica en el caso de la Agrupación Mujer Toma mi Mano y en el caso del Taller de Manualidades de la Casa de la Mujer Lya Vásquez, se utilizará para la compra de 20 buzos deportivos.

En la ocasión el Gobernador del Ranco, Eduardo Hölck, señaló estar muy contento por el trabajo y dedicación que tuvieron las agrupaciones beneficiadas en esta primera instancia para elaborar sus proyectos y poder mejorar la operatividad de los grupos. Así mismo, realizó un llamado para que sigan trabajando en equipo y persiguiendo el bien común de las agrupaciones, para que en el futuro puedan continuar trabajando en proyectos sociales y complementando los materiales que podrán obtener con estos recursos.

Cabe mencionar, que todos los proyectos postulantes al Fondo Social fueron recepcionados en la Gobernación Provincial del Ranco, instancia que seguirá en el 2011.

———–

Leyla Yasmina Anuch Medina

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img