spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pintura, cine, malabaristas y batucadas se presentan esta semana en Lago Ranco

spot_img

Diferentes actividades culturales se están desarrollando por estos días en la comuna de Lago Ranco, en el marco del programa “Creando Chile en mi Barrio”.

Dentro de éstas, se encuentra una exposición de pintura, la cual destaca por su técnica en acrílico, producto de un taller sobre el tema, hecho para vecinos de la ciudad. Esta exhibición está abierta a todo público que desee asistir a la presentación, en el centro de Protección Social de la ciudad, ubicado en calle Antofagasta 217.

Por otro lado, se encuentra también abierta al público, la muestra de fotografías denominada “Grafías”; fotos en blanco y negro de grandes dimensiones, provenientes del artista Ítalo Meza Briones, ganador de un proyecto Fondart para esta exposición.

Otro de los talleres finalizado, es el de muralismo, el que se encuentra estampado en la calle Santiago, a un costado del supermercado “Pachindo”.

Finalmente, el Club de Pesca y Caza Deportiva de Lago Ranco, entregó un espacio dentro del proceso de premiación del campeonato, este domingo 28 de noviembre, al programa de la Dirección Regional de la Cultura y las Artes, para presentar una batucada y malabaristas, quienes finalizaron por estos días, un taller de expresión artística en la ciudad.

Por lo tanto, hay una gran variedad de actividades para todos los gustos, en donde usted puede pasar un buen momento.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img