spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Futrono se suma a la celebración del Día Nacional de la Música

spot_img

Banda instrumental de la escuela alemana de Paillaco se presenta este jueves 25, a las 11:00 horas.

25 jóvenes músicos integran la Banda Instrumental de la Escuela Alemana de Paillaco, que este jueves 25 de noviembre, a las 11 horas, se presentarán en la comuna de Futrono, como parte del programa regional de celebración del Día Nacional de la Música, que impulsa el Consejo Regional de Cultura en conjunto con cinco municipios de la región.

La agrupación mostrará sus interpretaciones en el gimnasio del colegio María Desgracia (Balmaceda c/ Padre Leodegario), en una jornada que tendrá carácter gratuito, tal como sucede con las otras actividades del Día de la Música.

Otras actividades.

Siguiendo con la programación regional, las próximas actividades son:

Viernes 26/Noviembre. La Unión.

Encuentro regional de coros escolares. Colaboran Agrupación Acoris, Colegio de la Cultura y Difusión Artística La Unión, Consejo Regional de la Cultura. Gimnasio Colegio de Cultura (Montt esquina Serrano). 17 horas.

Viernes 26/Noviembre. Paillaco.

Concierto Orquesta Juvenil CIFAN. Colaboran Municipalidad de Paillaco, Mesa de Música Región de Los Ríos, Consejo Regional de la Cultura. Auditorio Municipal. 19 horas.

Martes 30/Noviembre. Valdivia.

Concierto educacional de la Orquesta de Cámara de Valdivia. Colaboran Mesa de Música Región de Los Ríos, Consejo Regional de la Cultura. Aula Magna UACh. 12 horas.

———–

Cecilia López Maltrain

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img