spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Club de pesca y caza de Lago Ranco está invitando al décimo campeonato

spot_img
spot_img

El 27 y 28 de noviembre.

Como todos los años y desde hace un decenio, el Club de Pesca y Caza de Lago Ranco, está organizando y coordinando la nueva versión de su campeonato de pesca recreativa, en las aguas del lago del mismo nombre.

Alfonso Parra Casanova, presidente del club, manifestó que ya está todo listo y dispuesto para dar inicio a la décima versión, que se llevará a cabo los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre próximo. Para ello, las inscripciones pueden realizarse al minuto de la recepción, en dependencias del municipio local el mismo día sábado.

En cuanto a la modalidad y las bases, son las que universalmente se requieren para este tipo de campeonato de carácter turístico- recreativo- deportivo. En cuanto a los premios, estos mantienen la calidad de años anteriores.

Si bien al campeonato desarrollado el año pasado lo acompañó el mal tiempo, hubo un buen marco de competidores, que superó los cincuenta. El campeón en la edición 2009, fue el pequeño Ríobuenino Miguel Ángel Delgado, quien capturó una pieza de 9 kilos 395 gramos.

Por otra parte el dirigente institucional, agradeció nuevamente a los distintos organismos que prestan toda su colaboración en este campeonato, como son la Capitanía de puerto, a la alcaldía de mar, a bomberos, a los liceos municipales y por supuesto, a la municipalidad “que nos apoya en todo lo necesario”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img