spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Críticas sobre las calles de La Unión

spot_img

Sr. Director:

Quisiera dejarle mi inquietud acerca de un problema que al parecer, viene desde hace mucho tiempo atrás y por lo visto, no va a tener una pronta solución.

Aunque no soy residente de la ciudad de La Unión, la familia de parte de mi padre (de apellido Molina) vive en ella y cuando venimos de paseo desde nuestra ciudad natal, Concepción, nos damos cuenta de lo mal que se encuentra el asfaltado de las principales calles de la comuna.

Tal es el caso de la Avenida Arturo Prat en toda su longitud o la misma entrada a la ciudad desde Río Bueno, con esto me refiero a la situación que exhibe el paso nivel, donde se presentan una serie de montículos; otro de los casos es lo que sucede con la calle que va al cementerio municipal, es una vergüenza, ya que es la peor de las calles. Con esto me refiero a que posee un sinfín de grietas y agujeros en muchas de sus partes, debido a que estas calles tienen muchos años sin atisbo de reparación.

Después de esta pequeña exposición de ejemplos, le pido sobre todo a la Alcaldesa de la comuna, que se preocupe un poco más del estado de sus calles, ya que cuando uno viaja, son las principales vías que se recorren y uno, al retirarse de la ciudad, se lleva una muy mala impresión del poco progreso e interés en este sentido.

Espero que para este próximo verano se note un poco más el interés por mejorar sus calles, ya que nosotros acá en Concepción sufrimos un terremoto y sus calles ya han sido en su mayoría reparadas.

Agradezco su atención y comprensión de mi parte

Giovannie Gonzalez Jarpa

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img