spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Habitantes de Isla Huapi podrán resolver todas sus dudas legales

spot_img

En un operativo gestionado por la Seremi de Justicia y la Ilustre Municipalidad de Futrono, los habitantes de Isla Huapi podrán resolver, gratis y en forma personalizada, todas sus dudas legales en temas como: pensiones alimenticias, adopción, tuición, divorcio, separaciones, nueva ley laboral, programa puente, regularización de terrenos, entre otros.

La visita esta programa para el día miércoles 24 de noviembres a las 10:30 hrs. en la escuela de Isla Huapi.

Dentro de los servicios que resolverán dudas y guiaran a los isleños sobre los trámites a seguir, se encuentran la Seremi de Justicia, Bienes Nacionales, Corporación de Asistencia Judicial, oficina de defensa Laboral y Chile Solidario, junto a ellos también estarán presentes además, el registro civil e identificación, donde se podrá renovar u obtener cedula de identidad.

Acompañando a los funcionarios de estas oficinas, se encontraran el Gobernador de la Provincia del Ranco, Eduardo Hölck, el alcalde de Futrono, Jorge Tatter Oñate y el Seremi de Justicia, Alejandro Paredes. A quienes también se les puede consultar sobre temas relacionados con sus funciones.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Futrono, Jorge Tatter, esta muy interesado en la actividad y hace un llamado a los habitantes de isla Huapi a que asistan a la escuela el día miércoles entre las 10:30 y las 14 hrs. para que hagan uso del servicio y respondan todas sus dudas, pues las asesoria serán en forma independiente, y completamente gratis.

———

Gonzalo Andrés Lara Martínez

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img