spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pumitas se lucieron en su velada de coronación

spot_img

El jueves 11 de noviembre se realizó la velada de coronación de la escuela de párvulos Los Pumitas. La actividad encabezada por su directora Jessica Poblete contó con la presencia de más de 150 personas que llegaron hasta el gimnasio municipal de Futrono para deleitarse con la presentación de números artísticos que los peques prepararon para la comunidad futronina.

Alrededor de las 20 hrs comenzó la fiesta con la presentación de las reinas y reyes de los niveles de pre kinder y kinder, luego se dio paso a la presentación de los párvulos que a esa altura ya estaban preparados para salir a la pista.

Reggaeton, cueca, bailes chilotes y nortinos dieron vida al espectáculo preparado por varias semanas en conjunto con los niños, educadoras y padres del establecimiento. Al respecto, Julio Jiménez, Director del Departamento de Educación Municipal de Futrono, comentó “me pareció una ceremonia muy bonita, se notó la preparación de los niños y por ende el trabajo de sus educadoras, son personas muy comprometidas y se esfuerzan cada día por brindarles lo mejor a sus niños y niñas”.

Cabe mencionar que Los Pumitas realizaron diversas actividades durante el mes de octubre, todas en el marco de celebración de su aniversario número 11 y que culminó anoche con la velada de coronación.

—————-

Cynthia Alarcón M.

[nggallery id=680]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img