spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Junta de Vecinos “Los Cerrillos” celebró 18 años de existencia

spot_img

Con la presencia del Gobernador de la Provincia del Ranco, Eduardo Hölck, el alcalde de Futrono, Jorge Tatter Oñate y los concejales Marisol Bahamondez y Hugo Soto, la junta de Vecinos del sector rural de Los Cerrillos, en la comuna de Futrono, celebró ayer, 18 años al servicio de los vecinos del sector.

A pesar de la lluvia que a esa hora caía en la comuna, cerca de 20 personas llegaron hasta la sede del sector para celebrar, junto a la autoridad provincial y comunal, un año más de existencia como organización.

La ceremonia contó con números artísticos, condecoraciones a vecinos destacados y palabras de reconocimiento por parte de las autoridades; en este contexto, el alcalde de Futrono, Jorge Tatter Oñate, felicitó a la junta de vecinos de Los Cerrillos, por los 18 años de labor y los instó a seguir trabajando por el desarrollo del sector, recordándoles que las puertas de la Municipalidad se encuentran abiertas para postular a los fondos que como organización puede obtener.

El Gobernador de la Provincia del Ranco, Eduardo Hölck, también saludó a la junta de vecinos de Los Cerrillos y les comentó algunos de los beneficios a los cuales pueden postular a contar del próximo año “Para el próximo año en la Gobernación se vienen una serie de beneficios para las organizaciones a los cuales pueden postular como forma de obtener financiamiento, por ejemplo se abrirá una línea de financiamiento para seguridad pública, en la que se encuentran cierre perimetrales, entre otras obras, Los trámites de postulación se pueden hacer en la Municipalidad o directamente en la Gobernación. Nosotros queremos apoyarlos fuertemente porque a lo largo de 18 años han demostrado que son una comunidad organizada y que se merecen ser apoyados, postulen y hagan uso de estas fuentes de financiamiento, nosotros estaremos para ayudarlos y apoyarlos en lo que sea”. Comentó Hölck.

Alejandro Huenupán, presidente de la junta de vecinos de Los Cerrillos, agradeció la visita del Gobernador de la Provincia del Ranco, Eduardo Hölck y la colaboración constante del alcalde de Futrono, Jorge Tatter “espero que la ceremonia haya salido bien, es la primera vez que tenemos a un Gobernador de la provincia acá, por eso nos esforzamos en que saliera todo perfecto. Quiero aprovechar la ocasión también, para agradecer a nuestro alcalde por sus palabras y su constante apoyo” comentó Huenupán.

————-

Gonzalo Andrés Lara Martínez

[nggallery id=672]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img