spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Futrono bailó al ritmo de Los Reales del Valle

spot_img

Cerca de 1000 Futroninos llegaron ayer hasta el gimnasio Municipal para disfrutar del grupo ranchero Los Reales del Valle.

La actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Futrono y Caja de Comprensión de Los Andes fue un completo éxito para sus organizadores.

El evento musical tuvo como objetivo dar por finalizado el  mes del adulto mayor en la comuna.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Futrono, Jorge Tatter, quien se mostró muy satisfecho por el gran número de personas que asistieron a la actividad y la alegría de la jornada. “hay mucha gente en el gimnasio disfrutando de los Reales de Valle, lo que es muy bueno, porque esta es una fiesta,  que de paso da  termino a una actividad muy linda como es el mes del adulto mayor en la comuna”

El grupo Musical fue contactado por Caja Los Andes, quienes quisieron apoyar las distintas actividades de celebración del mes  de los grandes,  Javier Lobos, agente de sucursal de Caja de Los Andes en Futrono indicó, “la cooperación en esta actividad se enmarca en una serie de actividades que son parte de nuestra política de responsabilidad social, la idea es contribuir  al desarrollo deportivo y cultural de la comuna y en esta ocasión  fue la entretención”.

Alejandro Opazo, asistente  a la actividad resalto la calidad de los artistas invitados agradeciendo a caja de los Andes y la Municipalidad de Futrono por generar también estos espacios de entretención completamente gratis.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img