spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aniversario de la Juventud Socialista de Chile

spot_img

Señor Director

El 4 de noviembre de 1935, dos años después de la fundación del PS, nace la que sería la Juventud Socialista de Chile, siendo una sólida alternativa generacional para la lucha revolucionaria de nuestro pueblo.

Indudablemente que en todo este trayecto histórico JS ha cumplido con las esperanzas y ha enfrentado los desafíos, resguardando por sobre todas las cosas los valores y la integridad de nuestro partido.

Hoy 75 años después la JS intenta en Valdivia retomar espacios y formar un frente que se re encante con un movimiento que luche firmemente contra el capitalismo, por una sociedad más justa e igualitaria, por nuestros derechos fundamentales y por nuestro medio ambiente, fundamentándose ideológicamente en el Socialismo.

La Juventud socialista de Valdivia quiere manifestar a la ciudadanía su alegría por celebrar un aniversario más y saludar a todos nuestros compañeros y compañeras jóvenes que militan y simpatizan con nuestro partido, instaándolos a participar en un nuevo proceso, donde debemos reforzar nuestras convicciones y donde prometamos jamás desertar.

Paula Cárdenas Alarcón

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img