spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nueve funcionarios municipales de Lago Ranco recibieron reconocimiento

spot_img

El viernes 29 de octubre en la ciudad de Valdivia, los funcionarios municipales de Lago Ranco, aprovecharon de celebrar el día institucional, -28 de octubre- con una entretenida actividad, como fue el paseo recreativo llevado a cabo ese día.

El viaje comenzó con la salida desde Lago Ranco, hasta la ciudad de Valdivia, en donde se tomó una embarcación para llegar al lugar donde se llevaría a cabo el almuerzo: la Isla San Ramón.

Luego de ello, se trasladaron hasta el Centro Gastronómico Turístico, muy característico por su calidad en las cervezas artesanales de su propia fabricación. También se aprovechó la oportunidad, para coronar a la reina del paseo y que en esta oportunidad quedó en manos de Ingrid Cariaga Oporto, encargada de pensiones y subsidios familiares del departamento social.

A modo de resumen nos informaban los funcionarios, “esta actividad como siempre, logró su objetivo de confraternizar en una forma más informal y distendida, lo que permite no perder ese espíritu de trabajo en equipo, como deben ser las corporaciones edilicias”.

El Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales, Raúl Toledo Vera, lamentó la no presencia de algunos colegas en esta actividad, “pero de todas maneras se pudo vivir un momento de alegría, haciendo un alto en nuestra labor diaria, la que no está exenta de dificultades, pero que de igual forma tenemos que estar en las mejores condiciones para atender como corresponde y se merecen nuestros contribuyentes”.

Asimismo, la fecha dio la oportunidad de reconocer y conmemorar a sus pares, a causa de sus largos años de servicio.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img