spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Película sobre poeta Juan Luis Martínez en Muestra Documental de Lago Ranco

spot_img

“Señales de Ruta” se denomina la cuarta obra que se exhibe el próximo 30 y 31 de octubre, en este ciclo patrocinado por el Consejo Regional de la Cultura.

La vida y obra del poeta nacional Juan Luis Martínez fue retratada por el realizador audiovisual Tevo Díaz, como un homenaje a los seguidores de este hombre que vivió siempre en pequeños pueblos y amó profundamente la vida rural, que simbolizó con sus versos en las obras literarias que inmortalizó.

“Señales de Ruta: sobre el poeta Juan Luis Martínez” se llama esta película que será exhibida el próximo 30 y 31 de octubre, como parte de la Muestra Documental de Lago Ranco, que patrocina el Programa Creando Chile en Mi Barrio del Consejo Regional de la Cultura.

La iniciativa es organizada por el Comité Cultural Barrial de Lago Ranco y la Oficina de Antropología Audiovisual de la UACh. Además cuenta también con el apoyo de la 1era Cía. De Bomberos de Lago ranco, la Junta de Vecinos N° 7 de Ignacio.

La primera exhibición se efectuará el día 30 de octubre, a las 18 horas, en la 1era Cía. de Bomberos. La segunda se realizará el 31 de octubre, a las 16 horas, en la junta de vecinos N° 7 de Ignao. La asistencia a las proyecciones son liberadas.

Con esta obra son cuatro las producciones ya exhibidas en esta 1era Muestra Documental, que en total tendrá seis proyecciones. La curatoría está a cargo de la Oficina de Antropología Audiovisual, de la Dirección Museológica de la Universidad Austral de Chile.

———-

Cecilia López Maltrain

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img