spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Docentes de Futrono se capacitan en gestión y liderazgo educativo

spot_img

Desde el 26 al 29 de octubre de 2010 se realizará en Santiago el taller de Gestión y Liderazgo Educativo al que asistirán el Jefe Técnico Comunal del Departamento de Educación, DAEM, Erwin Muñoz y el Director de la Escuela rural Curriñe, Fernando Salamanca.

La actividad está inserta en el Programa de Educación Continua en la Escuela del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación y tiene por objetivo proveer de conocimientos y fortalecer las habilidades directivas de los docentes participantes.

Erwin Muñoz, Jefe Técnico Comunal del DAEM, comentó “una vez realizada la capacitación en Santiago se espera que podamos transmitir los aprendizajes adquiridos a través de centros comunales de liderazgo directivo dirigido a docentes de la comuna”.

Durante el mes de noviembre y el próximo año se dictarán estos talleres para empoderar a los directores y encargados de escuelas municipales sobre nuevas políticas en gestión y liderazgo.

Cabe mencionar que este taller se suma a los de Inglés y de Historia y Geografía a cargo de la profesora Gisela Yilorm y Nancy Ulloa respectivamente. El objetivo de estos centros comunales es fortalecer la educación municipal mediante nuevas estrategias y prácticas educativas que permitan llegar a niveles de excelencia académica en la comuna.

————-

Cynthia Alarcón

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img