spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En sector «Las Quemas» se realizó programa vínculos para adultos mayores

spot_img
spot_img

Continuando en nuestra comuna con la realización del programa “Vínculos” para adultos mayores, el lunes 18 de octubre, en el sector de “Las Quemas”, específicamente en Lago Ranco, se realizó un taller grupal con los 19 adultos mayores beneficiados. En la actividad se reforzaron las materias y garantías de las que gozan los abuelitos.

En la oportunidad, se llevó a cabo un almuerzo de camaradería, en donde los participantes pudieron compartir con sus pares y los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario, que son parte de este programa.

Bernarda Huinca Sanhueza, monitora del programa en la comuna, detalló lo realizado en el día de ayer, lo que cumple con el calendario de actividades “y para lo que resta del año, es poder realizar una nueva reunión de balance y posterior certificación de los 18 adultos mayores que estuvieron participando desde los primeros meses de este año”.

“Dentro de los beneficios, está el entregar ayuda material de habitabilidad para mejorar la calidad de las viviendas de los integrantes del programa “Vínculos”, previa visita y análisis de los casos”. Finalmente la monitora del programa en la comuna, manifestó que se están realizando todas las gestiones necesarias para poder continuar el 2011 con una nueva temporada del programa, para así poder ayudar a más adultos mayores que están en una condición social vulnerable.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img