spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Lago Ranco premiaron a los participantes del consurso de fotografía digital bicentenario

spot_img

Ayer en el centro cultural de nuestra ciudad, se realizó la esperada premiación del concurso de fotografía digital BICENTENARIO.

A la cita llegaron tanto los galardonados del certamen, como público en general, el cual se congregó para esta actividad que generó grandes expectativas.

Llegado el momento, se dieron a conocer los nombres de quienes fueron los ganadores del certamen: el primer lugar fue para Miriam Padilla, con el trabajo “reliquias flotantes”; segundo lugar, “Atardecer junto al lago”, de Daniela Seguel Uribe y tercer lugar, para Carol Seguel Uribe, con la fotografía “Naturaleza en contraste”. Una mención honrosa recayó para Flor Uribe Neigual, con el trabajo “Desde el interior del lago”. Durante el desarrollo de la ceremonia, también se hizo entrega de certificados de participación a Loreto Díaz Gallardo y Verónica Molina Carrasco.

En cuanto a lo que fue esta actividad del programa bicentenario, el coordinador del concurso, Cristian Castillo, nos comentó que “sin duda que se cumplió con el objetivo, que era hacer participar a vecinos comunes y corrientes en este arte de la fotografía y que plasmaran en una imagen, lo que piensan de su comuna y creo que eso lo logramos cien por ciento”.

“Nos hubiera gustado tener más trabajos, pero creo que este es el punto de partida para que en un futuro no lejano, podamos continuar con esta actividad y así poder masificarla entre los vecinos de Ranco”, terminó diciendo.

Esta exposición de seis fotos, más otras que se sumarán, formarán parte de una muestra itinerante por la comuna, para que así quienes no puedan llegar con facilidad al centro cultural, logren participar de estas actividades y apreciar el trabajo artístico de sus vecinos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img