spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Riñinahue comienza hoy lunes 18 la gira del Infobus por Los Ríos

spot_img

* Oficina móvil, junto a distintos servicios públicos, recorrerán las doce comunas de la región para acercar la oferta programática del Gobierno a los vecinos y vecinas.

En el sector rural de Riñinahue, comuna de Lago Ranco, comenzará hoy lunes 18 su gira por la Región de Los Ríos, la oficina móvil de información ciudadana, más conocida como Infobus, para acercar la oferta programática de los servicios públicos a la comunidad.

El Seremi de Gobierno, Claudio Mansilla Alt, expresó que la atención en la apartada localidad ranquina se concentrará entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, en dependencias de la Escuela Municipal de Riñinahue.

Mansilla puntualizó que junto al personal encargado del Infobus estarán funcionarios del Serviu, Servicio de Impuestos Internos, Compin, Sernac, Dirección del Trabajo, Servicio Nacional de la Mujer, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), y del Instituto Nacional de la Juventud.

La autoridad regional invita a todos los vecinos y vecinas de Riñinahue y los alrededores a aprovechar la presencia de los servicios públicos para realizar trámites o solicitar información a los funcionarios.

CALENDARIO

El calendario de visitas del Infobus por las comunas de la región de Los Ríos continuará mañana martes 19 en el gimnasio municipal de Máfil, entre las 9 y 13 horas; y en Los Lagos, entre las 14:30 y 16 horas.

El miércoles 20 corresponderá el turno a Curiñanco, entre las 10 y 13 horas; y en la tarde la atención se concentrará en la sede del sector Alto Guacamayo de Valdivia. El jueves 21 el Infobus atenderá Reumén, en la mañana; y en la tarde estará en la localidad de Santa Rosa Grande (Paillaco). El viernes 22, en Futrono; el sábado 23, en Corral; y el domingo 24, en Lanco.

El lunes 25, el Infobus estará en La Unión en la mañana, y después del mediodía en la localidad de Crucero, comuna de Río Bueno. El martes 26 la atención se centrará en Liquiñe, comuna de Panguipulli; y el miércoles 27 en San José (mañana) y Mehuín (tarde).

—————-

Tito Cañulef P.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img