spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lago Ranco celebró el día del profesor

spot_img

Con una ceremonia organizada por el centro de alumnos del liceo “Antonio Varas” de Lago Ranco, dicha comuna celebró el día del profesor.

En la oportunidad, el Presidente del Colegio de Profesores de la localidad, Ignacio Toledo Vera, agradeció a sus pares por el apoyo en su gestión, como máximo dirigente de los profesionales de la educación en la comuna y de paso saludó y felicitó a todos sus colegas, pero en forma muy especial, a la profesora Nancy Inostroza, quien fue electa como nueva presidenta del gremio comunal de docentes.

Por su parte, el centro de alumnos del liceo Ranquino, formuló votos para “el éxito permanente de nuestros docentes, ya que de ello, también depende nuestro éxito”, aseveraron.

El saludo del Alcalde Santiago Rosas Lobos, fue sincero, cariñoso y de mucho respeto por quienes –dijo- “han entregado su vida a este gran servicio público, como es el de educar a toda una sociedad”. A la vez agradeció también, que “siempre su preocupación ha sido y será la de formar personas y no productos”.

En la oportunidad se hizo reconocimiento a tres docentes por su larga trayectoria y años de servicio, como fueron Alba Montesinos y Alex Acuña, quienes llevan a la fecha, 30 años educando, e Irene Villanueva Martínez, por 40 años dedicados a la enseñanza.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img