spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo San Conrado celebró día de los asistentes de la educación

spot_img

Alumnos, profesores y apoderados del Liceo San Conrado homenajearon a sus asistentes de la educación, reconociendo la insustituible labor que cumplen día a día.

En nombre del Centro General de Padres y Apoderados, se hizo presente la secretaria Sra. María Chocano con una torta para el desayuno de los festejados. Posteriormente, fueron recibidos con aplausos en el gimnasio del colegio, donde la comunidad educativa les esperaba para dar inicio a un acto en su honor, evento organizado por el segundo medio «C» y la Unidad de Extensión y Cultura del establecimiento.

La celebración comenzó elevando una oración por los asistentes de la educación, a cargo de la profesora Mariela Calderón. La música corrió por cuenta de los estudiantes Anita Alvarado, Carla Carmona y Catalina Rothen del 2° medio C y Sebastián Cepeda, Diego González y Alán Peña de 4° medio A, quienes interpretaron temas de Camila, Airbag y Los Enanitos Verdes. El baile tampoco podía estar ausente y menos cuando se trata de nuestra danza nacional, que estuvo a cargo del Grupo Folclórico San Conrado.

En su saludo el director del establecimiento, René Contreras Figueroa, les invitó a reflexionar sobre «la trascendencia de su trabajo, que sientan que son importantes en todos los establecimientos educacionales y en particular en el nuestro; que su tarea es insustituible y como profesores poco podríamos hacer sin su colaboración, en esta importante labor en la que los padres nos confían a sus hijos día tras día».

En nombre de los estudiantes, Victoria Moreno, presidenta del Centro de Alumnos, agradeció a los homenajeados por el cariño con que realizan su labor, e inmediatamente, junto a su directiva, hizo entrega de un presente a cada uno de ellos.

Para cerrar las actividades de celebración la dirección del establecimiento, invitó a todos los asistentes de la educación a un disfrutar de cóctel, en un conocido restorán de la comuna.

———–

Constanza Carrillo Varela

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img