spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI de La Unión continúa con sus actividades de aniversario

spot_img

En el marco de las celebraciones del 77º Aniversario de la PDI, la Prefectura de La Unión realizó variadas actividades conmemorativas y de acercamiento comunitario.

Entre éstas, una de las más destacadas fue el taller de defensa personal que impartieron los Detectives de la Bicrim el día Jueves 17 de Junio, a vecinos de la Población El Manzanal en la ciudad de Futrono. La clase estuvo a cargo del Asistente Policial Cristian Molina, quien es instructor cinta negra en Kenpo Karate. La actividad fue muy bien recibida por la comunidad, especialmente por mujeres a quienes se instruyó en técnicas de defensa personal contra asaltos y otros tipos de violencia.

Saludos

El día Viernes 18, se continuó con la recepción de visitas protocolares. Es así que personal del Regimiento de Artillería «Maturana» del Ejército de Chile, concurrió a brindar honores al personal de la PDI hasta su cuartel emplazado en la calle Arturo Prat de la ciudad de La Unión.

Finalmente, el día 19 de Junio, se realizó el tradicional izamiento del pabellón patrio e institucional de la PDI, en presencia de todo el personal dependiente de la ciudad de La Unión, entre quienes se encontraba el Jefe Provincial, Subprefecto José Maripangui Arriagada.

[nggallery id=609]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img