spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nuevas familias ingresan a programa del FOSIS

spot_img

Programa involucra apoyo técnico y financiero para 100 familias de Lago Ranco y Futrono

40 familias de Futrono, comenzaron el proceso de formulación de planes de negocios, tras ingresar al Programa de Apoyo al Microemprendimiento que implementó el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, en la comuna.

La iniciativa forma parte de un proyecto que involucra a 100 familias, tanto de Futrono como de Lago Ranco y que busca entregar apoyo integral, en materias de generación de negocios, y financiamiento para el inicio de los mismos.

Los nuevos emprendedores participarán de distintos talleres, tanto de gestión de calidad como de elaboración de planes de negocios, los cuales deberán ser presentados por los propios usuarios a una mesa técnica conformada por profesionales del FOSIS y representantes del municipio local, quienes se referirán a la pertinencia de los mismos o sugerirán modificaciones.

Además, participarán de talleres temáticos con distintos servicios públicos, que les aportarán mayor información.

Este 2010 el Programa de Apoyo al Microemprendimiento para familias Chile Solidario del FOSIS se está implementando en todas las comunas de la región, con una inversión de 330 millones de pesos.

Franco Fercovic

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img